miércoles, 30 de julio de 2008

A Tus Ojos Tan Lindos Como El Mar (Syl)

Dedicar una poesía significa, compartir con alguien su tiempo, su esfuerzo, sus afectos, e incluso, sus más nobles sentimientos.

Es por esto que, al dedicar el fruto de mis más preciados dones, elevo el pensamiento y lo conduzco, quizás en forma algo ligera, hacia aquel ser que de una forma u otra ha contribuido a mis inspiraciones y tirunfos, así como mis anhelos, a ustedes queridos lectores, compañeros de espacios os dedicare un lugar muy especial, por lo que honro con esta poesía a alguien que se ha ganado el respeto y la admiración de todos, en especial la mía: Syl, para ti va estos cortos versos.

A Tus Ojos Tan Lindos Como El Mar
Mediterraneo mar cómplices de mis nostalgias,
de mis fantasias, quisiera adentrarme en tus aguas
sentirte libre, observar el albastro de tu escencia vespertina
hacer que los cielos sean días, que los mares sean amplios
oh cuales ojos turquesí vierón venir
entonces reirás viendome llorar,
sangre de mis labios dare por ti,
y por aquellos ojos tan lindos morire.

Oh cual majestuoso tormento de deseperación,
oh cual oda podría igualar la hermoura divina de tus angelicas pupilas
oh cual bella orquidea que se desnuda ante la aurora
oh cual anhelo otoñal de un amante
oh cual mar se suscribe a velar tus reflejos turquesí,
dentro de toda una vida llena de suspiros y ternura
oh cual belleza podrí igualar la conquista de tus bellos ojos primaveras
tan profundos, tan alegres, tan vivases como el oceano,
solo tu Syl podrías, solo Tú.

0 comentarios:

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog